Criterios de búsqueda: Cartera: Medicina Física y Rehabilitación y áreas relacionadas; Área de conocimiento: Rehabilitación Infantil; Área específica: Terapia Ocupacional;
Medicina Física y Rehabilitación y áreas relacionadas | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Área de conocimiento: Rehabilitación Infantil | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Área específica: Terapia Ocupacional (12/01/2022) | Procedimiento | H. U. Torrecárdenas | H. U. Puerta del Mar | H. U. Reina Sofía | H. U. Virgen de las Nieves | H. U. Juan Ramón Jiménez | H. U. de Jaén | H. U. Regional de Málaga | H. U. Virgen Macarena | H. U. Virgen del Rocío | H. U. de Jerez de la Frontera | H. U. de Puerto Real | H. U. San Cecilio | H. U. Virgen de la Victoria | H. Costa del Sol | H. U. Virgen de Valme | H. Punta de Europa | H. Infanta Margarita | H. Infanta Elena | H. San Agustín | H. San Juan de la Cruz | H. La Inmaculada | H. de Poniente | H. de la Línea de la Concepción | H. Valle de los Pedroches | H. de Montilla | H. de Baza | H. Santa Ana | H. de Riotinto | H. Alto Guadalqivir | H. de la Axarquía | H. de Antequera | H. de la Serranía | H. La Merced | H. San Juan de Dios del Aljarafe | H.A.R. El Toyo | H.A.R. de Guadix | H.A.R. de Alcalá la Real | H.A.R. de Alcaudete | H.A.R. de Puente Genil | H.A.R. Sierra de Segura | H.A.R. Valle del Guadialto | H.A.R. de Écija | H.A.R. de Lebrija | H.A.R. Sierra Norte | H.A.R. de Utrera | H.A.R. La Janda |
ANÁLISIS Y VALORACIÓN DEL DESEMPEÑO OCUPACIONAL DEL NIÑO (CUIDADO PERSONAL, ESCUELA, JUEGO) | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
ELABORACIÓN DEL PLAN DE INTERVENCIÓN | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES Y DESTREZAS MOTORAS, DE PROCESAMIENTO, DE COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN DEL NIÑO A TRAVÉS DEL JUEGO | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||
ENTRENAMIENTO PARA LA AUTONOMÍA Y FUNCIONALIDAD EN LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA EN DOMICILIO (TRANSFERENCIAS, HIGIENE, VESTIDO, ALIMENTACIÓN), JUEGO, OCIO, ACTIVIDAD ESCOLAR, RELACIONES Y PARTICIPACIÓN EN LA FAMILIA Y EN LA COMUNIDAD | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||
ADAPTACIONES EN DOMICILIO, ESNTORNO ESCOLAR, JUEGO Y OCIO | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SELECCIÓN, ASESORAMIENTO, FABRICACIÓN Y/O DISEÑO DE PRODUCTOS DE APOYO | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
SELECCIÓN DE SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO Y SEDESTACIÓN | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||
ASESORAMIENTO Y ENTRENAMIENTO EN EL USO DE SILLA DE RUEDAS | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMAS PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL EN GRANDES DEPENDIENTES | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
TÉCNICAS PARA EL MANEJO DEL NIÑO ENCAMADO, HIGIENE POSTURAL, CAMBIOS POSTURALES Y TRANSFERENCIAS | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
TÉCNICAS DE ESTIMULACIÓN BASAL EN NIÑOS PLURIPATOLÓGICOS | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
INTERVENCIÓN EN GRANDES PREMATUROS: ESTIMULACIÓN NEUROSENSORIAL Y TÉCNCIAS DE POSICIONAMIENTO | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
APOYO A LA LACTANCIA MATERNA EN NIÑOS CON RIESGO NEUROLÓGICO | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ATENCIÓN A NIÑOS EN UCI: RELAJACIÓN, POSICIONAMIENTO, ESTIMULACIÓN SENSORIAL Y ASESORAMIENTO DEL PERSONAL DE ENFERMERIA/CUIDADOR | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
VALORACIÓN, DISEÑO, ELABORACIÓN DE ORTESIS Y ENSEÑANZA DE SU MANEJO | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||
ENTRENAMIENTO EN EL USO DE MATERIAL PROTÉSICO | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||
INTERVENCIÓN EN NIÑOS QUEMADOS: COMPRESIVO, ORTÉSICO Y FUNCIONAL | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ASESORAMIENTO DEL NIÑO Y CUIDADOR PRINCIPAL EN PRODUCTOS DE APOYO PARA OCIO Y JUEGO EN LOS DIFERENTES ESTADIOS DEL PROCESO ONCOLÓGICO | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
REEDUCACIÓN SENSITIVA | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
TÉCNICAS DE INTEGRACIÓN SENSORIAL (PROPIOCEPTIVA/VESTIBULAR) | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR LA AUTONOMÍA PERSONAL EN ALTERACIÓNES SENSORIALES (VISUAL/ AUDITIVA) | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
VALORACIÓN E INTERVENCIÓN EN HABILIDADES GRAFOMOTORAS | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
TÉCNICAS DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
TERAPIA DEL MOVIMIENTO INDUCIDO POR RESTRICCIÓN (TMIR) | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
TERAPIA DEL ESPEJO | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
TÉCNICAS DE CONTROL MOTOR ORIENTADO A LA TAREA | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||
TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
TÉCNICAS DE PSICOMOTRICIDAD | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
TERAPIA CENTRADA EN EL CONTEXTO/PERSONA | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
TERAPIA BOBATH | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
PRODUCTOS DE APOYO A LA COMUNICACIÓN | X | X | X | X | X | X | X | X | X | X | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
TERAPIA MEDIANTE REALIDAD VIRTUAL | X | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PARTICIPACIÓN EN REUNIONES DE EDUCACIÓN Y CAIT | X | X | X | X | X | X |
Fecha actualización: 12/01/2022