PROGRAMA TERAPÉUTICO LOGOPÉDICO INDIVIDUALIZADO (DISFONÍAS): TÉCNICAS DE RELAJACIÓN, CORRECCIÓN POSTURAL, ENTRENAMIENTO RESPIRATORIO, ARTICULACIÓN, RESONANCIA, IMPOSTACIÓN, EJERCICIOS CON TRACTO VOCAL SEMIOCLUIDO, TÉCNICAS ESPECIFICAS DE VOZ |
TERAPIA MANUAL LARINGEA |
PROGRAMA TERAPÉUTICO GRUPAL (ESCUELA DE VOZ) EN LOS TRASTORNOS DE VOZ FUNCIONALES |
VOZ ERIGMOFÓNICA EN EL PACIENTE LARINGECTOMIZADO. HIGIENE, CUIDADO DEL ESTOMA, MANTENIMIENTO Y USO ADECUADO DE CÁNULAS Y ADHESIVOS |
REEDUCACIÓN DEL OLFATO Y EL GUSTO EN EL LARINGECTOMIZADO |
REEDUCACIÓN DE LA VOZ MEDIANTE PRÓTESIS FONATORIA EN EL PACIENTE LARINGECTOMIZADO. USO DE ADHESIVOS, FILTROS, CUIDADO DEL ESTOMA. LIMPIEZA Y CUIDADO DE LA PRÓTESIS |
FEMINIZACIÓN Y MASCULINIZACIÓN DE LA VOZ EN PERSONAS TRANS |
NEUROLOGOPEDIA: REEDUCACIÓN DEL LENGUAJE, HABLA, VOZ, RESONANCIA Y FLUENCIA DE ORIGEN NEURÓGENO |
TERAPIA GRUPAL EN AFASIAS PARA MEJORAR LA EFICIENCIA COMUNICATIVA |
ELECTROESTIMULACIÓN NEUROMUSCULAR (EENM) OROFACIAL Y DE LA DEGLUCIÓN |
DISEÑO DE SISTEMAS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN/ ESTRATEGIAS COMPENSADORAS EN LOS TRASTORNOS DEL HABLA, LENGUAJE Y VOZ SEVEROS |
PROGRAMA TERAPÉUTICO INDIVIDUALIZADO EN LA DISFAGIA OROFARINGEA EN LA EDAD ADULTA |
PROGRAMA TERAPÉUTICO INDIVIDUALIZADO EN LA DISFAGIA OROFARINGEA EN LA EDAD PEDIÁTRICA |
TRASTORNOS DE SUCCIÓN, MASTICACIÓN, SENSORIALES Y CONDUCTUALES DE LA ALIMENTACIÓN |
PROGRAMA TERAPÉUTICO INDIVIDUALIZADO EN EL IMPLANTE COCLEAR |
PROGRAMA TERAPÉUTICO GRUPAL EN EL IMPLANTE COCLEAR |
PROGRAMA TERAPÉUTICO INDIVIDUALIZADO EN LAS DISGLOSIAS: ESTIMULACIÓN SENSORIAL, PROPIOCEPTIVA, MOTORA, ORTESIS OROFACIALES Y REEDUCACIÓN DE LA RESPIRACIÓN, EL HABLA Y LA DEGLUCIÓN |
INTERVENCIÓN ESPECIALIZADA EN LA FISURA NASO-LABIO-ALVEO-PALATINA |
TERAPIA MIOFUNCIONAL OROFACIAL. ESTIMULACIÓN PROPIOCEPTIVA OROFACIAL-CERVICAL. RECUPERACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA ESTOMATOGNÁTICO. MODIFICACIÓN Y CORRECCIÓN DE COMPENSACIONES |
TRATAMIENTO REHABILITADOR EN TRASTORNOS OROFACIALES RECONSTRUCTIVOS Y OTRAS TUMORACIONES OROFACIALES |